Ceder Río Bodión
Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder
Ceder Ceder Ceder Ceder
Ceder Ceder Ceder Ceder
Ceder Ceder Ceder Ceder
Ceder Ceder Ceder
Acceder a web Mancomunidad Río-Bodión Participa Unión Europea Ministerio de Agricultura Junta de Extremadura Leader

La Asociación

Grupo de Acción Local CEDER Zafra-Rio Bodión

 

     La Asociación Centro de Desarrollo Rural es una entidad asociativa, de carácter privado, sin ánimo de lucro, que cuenta en la actualidad con 119 socios, los quince ayuntamientos del ámbito territorial de actuación y representantes del tejido empresarial y asociativo de la Comarca, tratando de reflejar la realidad social comarcal, cuya finalidad es la mejora de la calidad de vida en la Comarca con el objeto de lograr el mantenimiento, consciente y deseado, de la población en el medio.

      La entidad, en virtud de la Resolución de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de fecha 3 de diciembre de 2007, publicada en el DOE nº 145 de fecha 20 de diciembre de 2007, se convirtió en Grupo de Acción Local, asignándonos un total de 4.675.000 euros para la aplicación del Enfoque Leader del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura en el ámbito territorial de actuación, siendo el programa LEADER la principal actuación del Grupo en estos momentos.

 

 

Si desea obtener más información sobre el programa LEADER mírese el siguiente PDF.    

 

La Asociación Centro de Desarrollo Rural Zafra-Rio Bodión, además del programa LEADER, lleva a cabo otros muchos con el propósito de conseguir el desarrollo sostenible de la Comarca.

En el siguiente PDF encontrará información de dichos programas:

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información